Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

TRASOBARISMO EN ESTADO PURO

TRASOBARISMO EN ESTADO PURO

Estreno mundial de mi nuevo espectáculo en Valencia

Del 24 al 26 de Octubre en la Sala Off de Valencia, voy a presenta mi nuevo espectáculo "Trasobarismo en estado puro"
Va a ser una muestra de todas mis facetas juntas, cantante lírica, pintora, escultora, política y, sobre todo, polémica e irreverente.

A través de diferentes arias de ópera y canciones líricas voy a hablar de mi experiencia vital, desde que tuve uso de razón hasta nuestros días.

El hilo musical, acompañamiento a piano y mi canto, será el nexo por el que pasarán todas mis vivencias junto a personajes que han marcado mi vida como Salvador Dalí, Canal 9 o Rita Barberá.., pasando por mi experiencia en el mundo de las fallas, la política o la ópera.

Todo ello junto a esculturas que a modo de escenografía jugarán un papel argumental muy importante.

3 comentarios

David Salvador -

Menuda sorpresa!!! esto si que es un notición, ya era hora de que tuvieramos un espectáculo tuyo, yo iré los tres días porque quiero saborearlo bien.

Gracias por este regalo Manuela, allí te veré :D

Pablo -

Manuelaa queremos gira por España!

DK -

Editalo en DVD!
Haz gira por España!!!