Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

La obra de Manuela Trasobares se proyecta en el Canadá

La obra de Manuela Trasobares se proyecta en el Canadá

TRASOBARES ART

04/08/2008

 

El pasado mes de Julio una comisión de técnicos de cultura procedente del Canadà,  se desplazó al País Valencià para conocer la obra y la persona de Manuela Trasobares.

 

Los técnicos asistieron a un concierto de ópera que les ofreció Manuela y visitaron su estudio, donde comprobaron los procesos que sigue en la composición de su obra. Pudieron contemplar de primera mano los últimos grupos escultóricos que ha producido. Se interesaron especialmente por la diversidad de expresiones artísticas que utiliza, así como por su relación de infancia con Salvador Dalí y la influencia de este genio en su obra.

 

Durante la comida de trabajo, celebrada en el Restaurante Bernini de Segorbe, los miembros de la comisión invitaron a la artista a presentar un proyecto cultural destinado al Canadá, para el cual esperan obtener financiación

 

Con el fin de dejar constancia de esta visita y dar a conocer a Manuela Trasobares en el Canadá, grabaron un vídeo que se pueden visualizar en la página de  You Tube  del Casal Català del Quebec, en el que Manuela dedica una sardana   a los socios del Casal.

 

 

 

Manuela Trasobares canta “La Moreneta” per al Casal Català del Québec: 

 http://www.youtube.com/watch?v=rAu8m7bF68w

 

 

                        

                                                          

 

 

2 comentarios

manuel I TRASOBARES romero -

manuela vivo en colombia te deseo que te balla bien con tus sueños de llegar ala alcaldia adelante mi dios te alluda

Pablo -

Enhorabuena Manuela!!