Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

¿Entienden los partidos políticos?

   Mañana  Manuela Trasobares representará a EUPV-IR en el debate electoral organizado por Lambda:

      ¿Entienden los partidos políticos?

El acto tendrá lugar  mañana domingo día 24 de Febrero en el local "El Mos d´Eva" (C/Alamazora, nº 2) de Valencia a las 18 horas y se espera la presencia de representantes del resto de partidos.

Manuela Trasobares (IR), artista y política republicana, es un referente internacional  de la lucha por la diversidad sexual y diversos portales sudamericanos y europeos de internet se han hecho eco de su candidatura a las elecciones generales 2008. Sus propuestas no nos dejarán indiferentes y podrán en evidencia el limitado alcance  de las medidas  adoptadas por los partidos monárquicos para el colectivo LGTB.

Manuela Trasobares Haro es la 2ª Candidata al Congreso de Diputados por  Castellón de la coalición Esquerra Unida i Republicana (EUPV-IR) y la cabeza de lista de Izquierda Republicana en el País Valencià. Pablo Rodríguez Cortés, presidente federal de Izquierda Republicana, la ha invitado a encabezar la lista del partido, demostrando de una forma positiva y palpable la apuesta por la igualdad del republicanismo.


 

0 comentarios