Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

La Artista denuncia a la Junta Central Fallera

              
                          Después de este ataque de Rita Barberá y Junta Central Fallera a mi creación y a mi dignidad artística, continué plantando fallas en Valencia durante otros cuatro ejercicios, sin el apoyo del Gremio de Artistas y sin que mis trabajos obtuvieran un sólo premio, a pesar de su calidad incuestionable. Incluso los artistas considerados progresistas me dejaron sola, tal es la fuerza amenazante de la señora Rita Barberá cuando se toca su supuesto punto débil. Así tuve que cerrar mi taller fallero e irme de Valencia, pues las comisiones falleras eran advertidas desde Junta Central de que si me contrataban se les negarían las subvenciones y los premios.

2 comentarios

Anónimo -

Pues qué odio me inspira esta alcaldesa, simplemente, qué injusticia.

terrorismo_kitsh -

a la Rita si la agarro, la espatarro!!! vamos,que si la pillo, le como to el membrillo