Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

Entrevista con Enrique Payá

Entrevista con Enrique Payá https://www.youtube.com/watch?v=QGfju36KBag

28 de Agosto de 2013

Entrevista con Enrique Payá con la participación del director de la Banda de Xilxes Robert Ferrer. 

 

Os dejo el link de esta magnífica entrevista que me hizo Enrique Payá, presentador del programa Coplas y Cantares, especializado en entrevistas a figuras de la canción española, que se emitió varios años en las televisiones locales de Canet y Burriana. Se nota su experiencia y saber hacer. Me cede el protagonismo aportando su chispa propia y sabe seguirme en los momentos emotivos y humorísticos. 

Realizo un repaso de mis ideas políticas, artísticas y filosóficas y presento mi último óleo, que es una alegoría a todos los iconos religiosos que desde pequeña me han marcado con tintes negativos y de represión. 

Además Enrique tiene la gentileza de dejarme hablar de todas mis facetas profesionales: mi afición por la historia, mis inclinaciones políticas y por supuesto el canto lírico y la pintura. 

Al final interviene el director de la Banda de Xilxes, Robert Ferrer, que explica el programa del concierto que haremos en esta ciudad el próximo 22 de Setiembre. 

Espero que os guste.

Manuela. 

0 comentarios