Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

Manuela Trasobares pronunciará un discurso contra Benedito XVI

Manuela Trasobares pronunciará un discurso contra Benedito XVI
Nota de Prensa
 
Manuela Trasobares pronunciará un discurso anticlerical mañana en Barcelona. 
 
La mezzosoprano y escultora Manuela Trasobares ha sido invitada por la Plataforma "Deixem-nos d´hòsties. Jo no t´espero!" a pronunciar un discurso de rechazo a la llegada del Papa a Barcelona.
 
A las 11 de la mañana encabezará la marcha que se iniciará en la Plaza Universitat, con la participación de lesbianas, gays y transexuales, en protesta por la presencia del Papa en Barcelona. Los activistas dejarán constancia de su rechazo a las doctrinas contrarias a la libertad sexual que difunde Benedito XVI.
 
La marcha se dirigirá hacia el cruce entre Gran Via y Paseo de Gracia y a las doce del mediodía, delante del Cine Comedia, está previsto que Manuela Trasobares pronuncie un discurso anticlerical en el que denunciará los horrores que la Iglesia ha hecho pasar a la humanidad como poder fáctico opresor, así como la doble moral que suscitan los numerosos y constantes casos de pederastia.
Manuela Trasobares denunciarà también la contradicción por parte del Tripartit que supone la organización de la visita de un representante de la ultraderecha internacional.
 
Más información en:
 
http://deixemnosdhosties.blogspot.com

1 comentario

jorgie -

v i d e o -La MAMA vs El PAPA

http://blip.tv/file/4364266