Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

EL TRASOBARISMO: una nueva corriente filosófica.

EL TRASOBARISMO: una nueva corriente filosófica.        Estoy muy satisfecha de mi intervención en ¿Dónde estás corazón? el pasado viernes. Sobre todo estoy contenta porque os ha gustado a aquellos que verdaderamente merecéis la pena y que me acompañáis en mi lucha contra corriente. Siempre había estado muy sola hasta que conocí a mi marido; pero ahora tengo la sensación de pertenecer a una gran familia por la multitud de apoyos que recibo.  

     Ximo Rovira me presentó como la líder de una corriente filosófica: El Trasobarismo. Efectivamente mis ideas se han convertido para muchos de vosotros en una filosofía de vida. Es algo que me llena de orgullo y de responsabilidad. Aunque El Trasobarismo no es solamente obra mía, sinó de la interpretación valiente y actual que miles de jóvenes han dado a mis palabras. Forman parte de una generación que sube con gran empuje, y que, una vez alcance puestos de reponsabilidad, producirá importantes avances en la sociedad. Si mis actos e ideas contribuyen a forjar su espíritu, habrá merecido la pena toda una vida de esfuerzo y reivindicación.

       Los periodistas de ¿Dónde estás Corazón? me hicieron preguntas con doble intención y se mostraron pertinaces con temas comprometidos. Pienso que ellos tienen que jugar su juego y tú eres libre de seguirlo o bien, con templanza, salir airosa. Dentro de este juego malicioso, Jesús Mariñas tuvo detalles positivos conmigo, por ejemplo dijo que probablemente él me hubiera votado y se puso en pie mientras yo cantaba el Himno Regional de la Comunidad Valenciana.  Además, al finalizar el programa, se acercó a mi camerino para felicitarme y desearme mucho éxito. Me dijo que había estado encantado de conocerme y me animó a seguir adelante. Fuera del plató también son humanos. 

      El presidente de mi partido, Sr. Eduardo Archaga, me llamó para felicitarme por la intervención en Antena 3; pero observó que había hablado mucho de mi currículum y casi nada de mi republicanismo. No es fácil en este tipo de entrevistas hacer planteamientos filosóficos o políticos serios, pues enseguida te cortan o te plantan la pregunta mordaz. El día tres de setiembre voy a grabar una entrevista con Jesús Quintero y espero que con él podré hablar con más tranquilidad y exponer mis planteamientos. Mañana jueves día 16 intervendré probablemente en el programa matutino de Ana Rosa Quintana, aunque creo que ella está de vacaciones.

 

    Para aquellos que no me pudieran ver en ¿Dónde estás Corazón?, los vídeos ya están colgados en You Tube, en la cuenta Trasobares 2007. También podéis visionarlos en la portada de la página informativa del 14/08/2007 de www.elinformalsegorbino.com

 

6 comentarios

carlos -

animo manuela! eres una grande! yo soy muy admirador de una niña trans española,muy mediatica tambien ,llamada "nova". y admiro vuestra increible lucha y fortaleza,teneis el espiritu de la lucha.me consta que ella es gran fan tuya. www.myspace.com/yosoynova

Apeiron -

Què gran ets, Manuela. Tot el meu respecte i amor.

terrorismo_kitsch -

el colectivo de acción travesti hace saber que colocará una bomba en la casa de todo aquél que arremeta contra manuela trasobares; acción travesti!!! armadas somos peligrosas!!!

fan -

a quien se meta con manuela le corto la cabeza

Rimax -

A mi me encanta cómo la gente que se supone que le preocupas tan poco no deja de escribir en tu blog...

Anónimo, si tan poco te importa lo que Manuela haga o diga, ¿por qué comentas en su blog? ¿por qué lees lo que ella escribe? ¿por qué te interesas por lo que dice, piensa y opina?
Qué poca coherencia...
En el fondo tienes que reconocer que te da morbillo poder atacarla sin motivo, y por supuesto sin dar la cara. Si tuvieras que firmar con tu nombre verías como no decías ni la mitad de las tonterías que estás diciendo.

anonimo -

la actuacion fue patetica, por lo que se ve solo sabes meterte con Rita, a ver si eres capaz como dices que tienes mas entrevistas en television, de no meterte con ella y menos con la comunidad Valencia, y solo hablas de ti, aunque no se a quien le va interesar tus actuaciones, solo sabes hacer el ridiculo no te da verguenza que se rian de ti que vas a ir a mas programas jajajajjaa.