Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

Artículo publicado en el diario El Mundo el 11 de Septiembre de 2007

36 comentarios

visca manuela!! -

Sóis unos RE TRO GRA DOS!!
Visca manuela!
Dídac, ni caso!!

tutti-fruti -

me llamo Manuela y necesito que me den de comer los del Tomate, necesito un tomate enorme para mi sola, please, please, no puedo vivir sin los del tomate...

jajajajajajajaja -

Tienes hambre jajajajjajajaaa

rikki-tikki -

miiiaaoouuuu!!!!

jajajajjajaja -

jajajajajajajajaaaaaaaa

rikki-tikki -

observador, que mal observador eres, no soy Manuela, pero yo sí se quien eres tú!!!!

Wella -

¿Qué esta usted insinuando del gran líder del PP?

nifinifa -

por qué no hace una falla de Rajoy metiéndose un plátano por el culo, y plantarlo en la calle Genova?

observación -

Ya sabia yo que este rikki-tikki era la manuela,alabandose una y otra vez.Al final salio su refinada educación,este es su autentico bocavulario y su refinadisimaaaaaaa educación.¨putas zorras a sus amigas de batallas las llama en los videos guarronas y mariconeo va y mariconeo viene y platanos van y desnudos vienen y y y y .... luegooooooooooo da lecciones de moralidad,politica,dignidad,modernismo pero sobre todo CULTURA.Hay rikki-tikki ya sabia yo y no soy persona culta que con estas verdades que te han escrito no las podrias degerir y se te veria el plumero.ves comiendote lo que cocinas,que no hay dios que se lo coma.

rikki-tikki -

sois unas putas zorras envidiosas!!!!

lamisma -

divina? la pobre no podía con toda esa silicona en los labios, tenía que tragar saliva cada tres segundos, no es mi idea de di-vi-na

rikki-tikki -

Si, pero se veia DI-VI-NA-MEN-TE!!!!!

lamisma -

Yo también lo ví. La cabrona se quedó muda mientras ese impresentable Mariñas elogió a la Barberá. El discurso de la leona republicana se quedó muy, pero muy cortito, y ahora nos quiere dar clases de arte y política. Más patético no podría ser.

nifinifa -

de que vas devorah tonta? (o tonto) Si ese desastre Trasobares se calló la boca cuando Jesús Mariñas le dijo a su cara en un programa de corazón, que Rita Barberá era una gran política y que había dejado Valencia muy bonita. Esta petarda por tan republicana que se proclama no tenía nada que decir al respecto. Se olividó de la falta de escuelas en Valencia, de espacios verdes, de los 43 muertos en el metro Jesús, la destrucción de nuestro patrimonio que es el Cabañal y la huerta, sin hablar de la decadencia de la cultura en Valencia en la forma del IVAM. Menuda precampaña

rikki-tikki -

Ánimo Manuela- que hay mucha gente que te quiere y que valora todo lo que haces.

Devorah -

Manuela amor, siento decirlo pero tu arte no tiene mucho valor, ese royo está muy muy visto, sin embargo si te presentas como candidata a la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones municipales, tendrás mi voto y todo mi voluminoso apoyo. Un beso

nifinifa -

Manuela, Didac, gillipolas, te crees muy lista, pero eres todo lo contrario, y no paras de demostrarlo.

gato -

Manuela tu seras muy Didac-tica,peeeeeeeeeerooo,en este mundo estas mas perdida que un "Pato en un garaje."jajajjajajajjajjajja

lamisma -

Manuela, si eso es arte, las fallas son Documenta.

Dídac -

MIkey, gato, nifinifa, anti-anti -anti, anti-Didac, Castellonense y otra similar fauna; creo que sois todos el mismo ser ignorante, ya que tenéis la "capacidad" de escribir todos igual de mal. En tiempos de la República decían que "la lletra mata el feixisme", es decir: "la letra mata al fascismo" y por tanto es fácil darse cuenta que tu ignorancia, señor/a "MIkey, gato, nifinifa, anti-anti -anti, anti-Didac" es tan lamentable que ni tan siquiera merece ser tenida en cuenta. Ya tienes bastante desgracia con no tener ni idea de nada.

nifinifa -

Tiene que ser ella, quién más diría el siguiente disparate: "Manuela ha llevado más republicanismo, más arte, más cultura a nuestras vidas, su forma de expresarse resulta una provocación porque la sociedad todavía está atascada en los viejos esquemas, absurdos y redundantes¨ Qué cabeza más pobre y estrecha tiene que tener esta mujer, al margen de su sexualidad, (que a mí, como a mucha gente, me da igual) si realmente tiene esta noción tan absurda de ella misma.

anti-anti -anti -

Didac es ella o el pobre ignorante que tiene al lado.

anti-Didac -

la Didac es una bujarra seguro

8ymedio -

Desde luego si no fuera por esos grupos fascistas, ultra conservadores y derechistas, ese arte anacrónico, formalista y aburrido no tendría la mínima repercusión, porque a nadie más le interesa. Cuándo vas a entender, que hay una gran diferencia entre arte y polémica?

gato -

´Dídac me puedes aclarar por favor tu comentario.´¨Su arte es necesario para que esto avance¨a que te refieres,espero que tengas una buena respuesta.Dejael mundo tranquilo que siga su curso y dedicate a otra cosa.Si Manuela Trasobares tubiera un par de ovarios que logicamente no tiene y el par de cojones que se necesitan para trabajar tampoco por que se los quito.no tendria que decir en una entrevista que depende economicamente de su marido.Tan buena en todo y es una absoluta fracasada en todo lo que hace.Da verdadero asco todo lo que hace y dice.HE DICHO.

Rimax -

Manuela no hagas caso de lo que dice esta pandilla de petardas!

Tú vales mucho más que ellass y ya sabes que estamos contigo y que te apoyaremos siempre...

Castellonense -

Cuánto te apuestas que esta gran artista no sabía ni siquiera de la existencia del EACC antes de esta movida.

gato -

Castellonense relajate,tu crees que una institucion asi no se da cuenta enseguida que alguien asi no tiene cabida.

Castellonense -

¿Qué coño hace el EACC asociándose con esta petarda? Será cierta esta noticia?

reina -

Es la víctima eterna...!

gato -

Todo lo que hace y dice es relacionado con el sexo..Tiene un problema grave interno.. no?.
pobrecita se discrimina sola.


Dídac -

Pues señorito Mikey, si como dices no eres de este país, no creo que entiendas absolutamente nada de lo que Manuela representa y propugna ni tampoco de lo que simboliza.
En tal caso, el de la ignorancia, que ciertamente reconoces, es mejor callar y no opinar sobre lo que desconoces por completo.
Manuela ha llevado más republicanismo, más arte, más cultura a nuestras vidas, su forma de expresarse resulta una provocación porque la sociedad todavía está atascada en los viejos esquemas, absurdos y redundantes; pero en una sociedad desarrollada Manuela no sería tal provocación. Por eso su arte es necesaria para que esto avance.
Lamentablemente hay mucha gente como tú, que critica a Manuela por, como tú mismo dices "falta de criterio e inteligencia", mientras ése precisamente es tu mayor pecado. En fin, no voy a perder más tiempo con gente como tú...

MIkey -

Yo no soy de este pais, perdona que no me puedo expresar como tú. Espero que de todos modos se pueda entender lo que pretendía decir. Gracias.

Dídac -

"simplemente no eres capaz...que lastima"
Mira Mikey, cuando aprendas a escribir criticas a los demás:
"Enhorabuena" se escribe junto. El "dónde" de "Dónde estás corazón" lleva acento porque es una pregunta inderecta (pero tú no sabrás ni lo que es eso).
Y el "qué lastima" del final es una admiración y por tanto debería, si no fueras un poquito tontín, claro, haber sido escrito con acento.
Así que en boquita cerrada no entran monjas, digo moscas.

Mikey -

En hora buena Manuela Trasobares, otro articulito más para tu coleccion...Apúntate a Donde Estás Corazon, para que nos puedes sorprender, como lo hiciste el otro dia, con tu falta de criterio e inteligencia, (y no te olvides de ponerlo inmediatamente en Youtube), por que de ese mundo de escándalo y polemica nunca vas a salir, simplemente no eres capaz...que lastima.

Dídac -

Manuela. Te queremos, no importa lo que esos tontos que no entienden el arte digan. Lo tuyo simplemente es arte y así se debe entender. Siempre hay gente ignorante en este mundo y esta gente que te calumnia se lleva la palma.