Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

Artículo del diario El Mundo del 28 de Agosto de 2007, por Sixto Barberà

Artículo del diario El Mundo del 28 de Agosto de 2007, por Sixto Barberà

15 comentarios

Rivka -

Post Data: Ay! Si! Que m'envien als inferns per favor!!! segur que esta vuit, ja que tots els demonis estan en el parlament... :D

Rivka -

Aixina es, les creients se ofenen massa pronte... pos no estas ensenyant a la dona mes creativa del mon en el seu estat mes pur? que te de mal? La Verge Maria era una actriu de collons,pues va fer creure a tota un humanitat que se pot una quedar prenya aixina com aixina!!!ha ha ha!!! Algo paregut al teu art va passar en Glasgow: "If the bible doesnt speak to you, you speak to the Bible" i va possar la biblia al alcance de tots per a que escrigueren en ella... CENSURADO... desgracidamen no se el nom de la artista,pero el puc aconseguir...puc ferte de modelo la proxima vegada k hages de fer a la verge al natural? besets!!

matias -

Pero por que no se callan, no se dan cuenta que la religion oprime en cualquier lugar del mundo, fascistas asquerosos.
Saludos y sigue con tu obra que es muy buena.

Rosa -

Al final siendo tan retrogrados volveran a cubrir los desnudos de la capilla sixtina de Miguel Ángel. También pueden empezar a cubrir cuerpos en las mejores pinacotecas del mundo -la virgen de Caravaggio era una prostituta ahogada en el Tevere-, porque si empezamos a nombrar a grandes genios de la historia del arte, la actual política cultural nos deja sin ninguno. Definitivamente no hay libertad de expresión.

contestación -

Los demonios en persona ya los tenemos aqui,aunque no tengan rabo.No creo que aquellos sean peores.

Cotonificio -

Como sigas así manolo en el día de tu muerte no tendrás a nadie que interceda por ti. Bajarás a los infiernos.

reflexión -

quiza este comportamiento tenga su explicaión,ya que nadie coherente y normal puedeser tan morbosa con algo tan sagrado para tantos millones de personas.En el video de su taller dice que la imagen es su propia realidad,osea,a su imajen y semejanza.como se atreve XD.Es una persona sin principios malvada y completamente vacia,sobre todo por dentro.

terrorismo_kitsch -

terrorismo_kitsch manifiesta su desacuerdo con mensajes como el anterior que atacan directamente a la artista, aunque lo pueda parecer porque siempre escribo aquí, el post no es mío, nunca e agredido brbalment ha Manuela
Cotonificio, tanto rencor y odio no son vuenos para la salud.

Perdon por las faltas de otrografia. No se escrrivir mejor. Lo intento pero me es imposivle. Abra que ponerse a mirar livros gramatigales.

lesbianas creyentes -

Una verdadera creyente no se ofende, pues conserva siempre en su pensamiento las palabras de Jesús
"Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra"
Solamente la carne de las fariseas, que esconden sus vicios debajo de la falda o la corbata, se irrita delante de la libertad.

ximo -

los creyentes se ofenden demasiado pronto me parece a mí

Cesar -

No te da vergüenza hacer lo que haces, eres una persona libre pero muy poco original, se un poco más creativa y no crees imágenes obscenas que ofenden a las creencias de los demás

terrorismo_kitsch -

terrorismo_kitsch manifiesta su desacuerdo con mensajes como el anterior que atacan directamente a la artista, aunque lo pueda parecer porque siempre escribo aquí, el post no es mío, nunca he agredido vrbalment a Manuela
Cotonificio, tanto rencor y odio no son buenos para la salud

terrorismo_kitsch -

Castellón entero esta ardiendo! Ten cuidado Manuela cuando abras la puerta que las llamas están a punto de llegar a Geldo!

gemma valencia -

es verdad, yo he visto con mis propios ojos como han desaparecido algunos posts de este blog

no_crec_en_les_dictadures -

sorpresa, sorpresa... en este blog ha comenzado la censura sobre los post que se escriben, quién lo diría