Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

Política y seducción femenina

Política y seducción femenina

      Los gays han conseguido en los últimos tiempos una visibilidad notable. Sin embargo, la mayoría de lesbianas permanece aún en el armario. Las políticas son las primeras que deben abanderar la salida para que el amor entre mujeres se acepte.

 

     En la foto Mª Teresa Fdez de la Vega abraza a la esposa del presidente Nestor Kirchner, y posible futura presidenta de Argentina, en una demostración de que la seducción no siempre tiene fines sexuales sinó de todo tipo, incluso políticos. Observad como se arregla el pelo para presentarse más guapa a su seductora y como Mª Teresa le pone la mano en la cadera.

 

          Rita Barberá es más bruta. Cuando saluda a la fallera mayor de Valencia la coge de los hombros y la zarandea como si fuera una muñeca de trapo, le da dos besos y la deja mareada. Esta legislatura va a estar superfeliz porque se lleva a las mil maravillas con Carmen Alborch, su teórica oponente, a quien trata con más comedimiento que a las falleras. Se ha visto a ambas líderes políticas, en sus primeras apariciones juntas, intercambiando miradas y sonrisas que auguran una escasa tensión política en el Ayuntamiento de Valencia.  Carmen no va a tener ganas de crisparse, no va con su carácter y sus múltiples ocupaciones no se lo permiten.

 

      Cuando era ministra de cultura le escribí para comunicarle la marginación a que me sometían los teatros y los concursos internacionales de canto españoles, pero ni siquiera se tomó la molestia de acudir a  mis actuaciones para escucharme, algo que he de admitir sí hizo una de las Infantas, no sé cual de las dos porque siempre las confundo. Dª Carmen Alborch me respondió por escrito que no podía ayudarme, quizá debí acercarme a su despacho y haberle dado dos besos, al estilo Rita.  

7 comentarios

valenciana -

simplemente digo que deje de hacer publicidad a nuestra ciudad, porque la ensucia.
no porque haya gays y lesbianas,
eso es obvio, hay en todas partes. pero lo que no hay son semejantes personales como manuela trasobares.

Nur -

Un indicio más, perdón.

Nur -

Tan sólo una pregunta: ¿Por qué tanto clamor por la existencia de homosexuales? ¿Acaso no será sólo un indicio mal de la doble moral que permanece agazapada en la ciudadanía? Ojalá toda la "mala publicidad" fuera como la que hace Manuela.

Rimax -

Yo no sé si Manuela con MªTeresa se equivoca o no, pero los rumores están ahí, e incluso se llega a hablar de alguien con nombre y apellidos...

Antropomorfo -

No tengo ningún interés en que la Vicepresidenta sea lesbiana o no (yo soy gay) pero Manuela, antes de hacerte eco de rumores que puedan circular valdría la pena que te aseguraras de lo que dices.
Te puedo asegurar que con Mª Teresa te equivocas.

Clídice -

Ay Manuela, cada día me gustan más tus artículos.
La seducción nos rodea, nos impregna , nos envuelve en cada acto de nuestra vida, cada acto de comunicación es un acto de seducción y las señoras políticas no iban a ser menos, sino, desde luego, más.Y esa foto, está cargada de erotismo, la mires por donde la mires...
¡Qué razón tienes, cuántisimo daño nos hace el ocultismo!
P.D. ¿Mala publicidad? ,¿de qué?, ¿de que hay homosexuales en Valencia?Pues vayan llamando al KKK porque ,¡cielo santo!, ¡también hay gente de otras razas!

una valenciana -

oh my god,
x Dios deja de hacer tanta publicidad de valencia, nos das mala reputacion.
q poca vergüenza tienes,
tienes un trauma con rita?
no estarás enamorada de ella?