Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

Manuela Trasobares visitó la Feria Madieval de Montanejos

Manuela Trasobares visitó la Feria Madieval de Montanejos
MANUELA TRASOBARES, concejal republicana de Geldo, ha visitado esta mañana la Feria Medieval de Montanejos. Manuela se ha interesado por los productos exóticos que se exponían en las paradas y ha visto sorprendida el gran número de visitantes que acudía a la feria. Numerosos admiradores de Manuela se le han acercado para saludarla, interesarse por sus evoluciones políticas y artísticas y hacerse fotos con ella.


Manuela Trasobares ha observado los beneficiosos efectos que estos eventos tienen en la economía de la población donde se celebran, no sólo por los ingresos económicos directos que obtienen los negocios, sinó también por el prestigio que generan. Nuestro grupo ha propuesto repetidamente la necesidad de organizar este tipo de ferias en Geldo, así como otros actos culturales y esperamos que el resto de miembros de la corporación vayan entrando en razón y acepten estas propuestas de las que Geldo no tiene porqué quedar al margen.

La impresión que ha sacado de la feria de Montanejos es muy buena sobre todo por que ha sabido combinar la promoción de los eventos feriales con la de la hostelería y el comercio locales.



0 comentarios