Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

Stefanno Gabanna (D&G) contradice a Manuela Trasobares en Instagram

 

Nota de prensa
01/06/2015

Declaraciones: Manuela Trasobares denuncia en facebook la manipulación de sus palabras por parte de Stefano Gabanna (Dolce&Gabanna) en Instagram. 
En facebook, Manuela Trasobares ha criticado duramente el uso tergiversado de sus palabras por parte de Stefanno Gabanna (Dolce&Gabanna) en Instagram para ensalzar los valores tradicionales de la familia, a los que ella siempre se ha mostrado contraria. 

Manuela denuncia también la apropiación de sus ideas, diseños y palabras por parte de otros artistas y diseñadores de moda, abuso que había tolerado hasta el momento, sin denunciarlo. Pero Stefanno Gabanna ha colmado el vaso de su paciencia, manipulando sus palabras y dándole un sentido totalmente contrario al que ella expresó. 
Manuela Trasobares no ha llegado a pedir el boicot a la marca de moda, como sí hizo Elton John, pero ha dejado muy claro que su postura es totalmente contraria al sentido que Stefanno Gabanna quiere dar al vídeo de Canal 9 de Manuela Trasobares y que él muestra en su cuenta de Instagram @stefanogabanna. 
Gabinete de Prensa de  Manuela Trasobares de Haro. 

0 comentarios