Blogia
El Blog de Manuela Trasobares

Uno de mis últimos cuadros con temas de actualidad.

Uno de mis últimos cuadros con temas de actualidad.

 

La Princesa Enamorada. 

¿Enamorada? Una mujer de verdad enamorada sigue el destino de su esposo y no le  abandona a su suerte como está haciendo la Infanta. La demostraciones de amor entre la Familia real son nulas, precisamente se traicionan constantemente entre ellos. 

El rey ha traicionado la confianza que le concedió el pueblo y a su propia esposa. Su amante Corinna le traicionó a él tras estafar a las multinacionales españolas con el cuento de un fondo para inversiones en el mundo árabe, con el que se embolsó 4 millones de euros. La Princesa de Asturias está planeando como abandonar la Príncipe y todos han dejado en la estacada a Iñaki tras animarle y enseñarle a hacerse millonario.

El argumento de la princesa enamorada no se sostiene ni como un cuento de niños, cuanto menos como prueba en un juicio de tal magnitud. En realidad, es un insulto al pueblo, descaradamente nos están llamando tontos, idiotas a todos. Que duda cabe que este juicio es un simulacro para que Cristina se salga de rositas y Urdangarín carge con toda la responsabilidad. Este es el amor que le tiene. 

Si en algún momento la monarquía sirvió para algo, que no lo creo, su supuesta utilidad ya ha llegado sobradamente a su fin. Ahora estorba, es un ejemplo nefasto, daña la imagen de los ciudadanos y su moral. Es una orgía asquerosa en la que ellos se dan por el culo  violentamente, se cagan en el pueblo  y todo lo salpican de mierda. .

A pesar de que la monarquía española ha traicionado constantemente a su pueblo, éste siempre se ha mostrado benevolente con unos reyes depravados. Alfonso XIII pudo salir de España sano y salvo y con las alforjas llenas, tras forrarse vendiendo armas a Marruecos con las que se mataba a los reclutas españoles, traicionó también a su esposa y abandonó a sus hijos bastardos. Tal fue su fortuna, que el rey Juan Carlos cobró a la muerte de su padre una buena cantidad de millones procedentes de ella.

Es mejor que se retiren ya, que abandonen, que marchen tranquilamente al exilio a descansar, no sin antes devolver todo el patrimonio y el dinero del que se han apoderado, y nos dejen tranquilos, por que aquí se están amargando la vida y se la están amargando a todos.

La infanta ya ha fijado su residencia en Suiza, la Meca de ladrones, mafiosos, defraudadores y estafadores. ¡Que pronto siga su estela el resto de la familia!. 

Os dejo con mi interpretación pictórica de la transición. 

1 comentario

Felipe Trigo -

Buenas tardes Manuela:

Somos unos admiradores tuyos de Barcelona, te seguimos y leemos desde hace muchos años. Bravo por las nuevas entradas en el blog. Tenemos un cabaret, Kriminal Kabarett.

Vamos a organizar este año el "Congress for Curious People" por el Carnaval en Barcelona. Es una semana cultural para descubrir la Barcelona más insólita, y habrá rutas culturales, conferencias, cenas y espectáculos.

Nos gustaría invitarte ya que hay eventos que te pueden encantar. Por ejemplo, la cena surrealista homenaje a Salvador Dalí, una mascarada en una casa museo funeraria o bien la ruta libertina por la Barcelona rococó con un cóctel en un palacio.

Web:

www.curiouscongressbcn.com

Si estás por Barcelona (fin de semana del 28 de febrero al 2 de marzo), sería un placer verte en nuestros eventos.

Escríbenos si te gusta la idea:

curiouscongressbcn@gmail.com

Muchísimas gracias por leernos y besos de tus admiradores.